Bose, repuestos
Mi Cuenta   |   Carro de Compras   |   Finalizar Compra
 
Carro de Compras
0 Items (0.00 $)
 
  Reparaciones     Condiciones de Servicio     Cómo Comprar     Acerca de Nosotros     Contáctanos      Inicio  
 
   SoundDock I   

   SoundDock II   

   SoundDock Portatil   

   Modulos   

   Bluetooh   

   Actualización   

   Nuevos Productos   

   Ofertas Especiales   



Newsletter Gratis










 


Acerca de Nosotros


Rilabelca se ha especializado por mas de 45 años en la venta, mantenimiento, reparación y servicio de equipos de audio de alta calidad. Desde 1971 hemos prestado atención a miles de miles de clientes propietarios de equipos de afamadas marcas como: Pioneer, Aiwa, Sony, Garrad, Dual, McIntosh, Marantz.

Durante este tiempo nos hemos esmerado en tener el mejor personal de ventas y servicio altamente calificado y un amplio stock de repuestos para ofrecer a nuestros clientes una respuesta eficiente, eficaz y pronta a sus necesidades.

Ademas nuestro Gerencia de Procura tiene mas de 40 años de experiencia en la gestión, procura y nacionalización de partes y repuestos para equipos de audio para el hogar y profesional de todas las marcas. Tenemos como siempre a su disposición como siempre el mejor personal de ingeniería y técnicos certificados que junto a un amplio stock de repuestos nos permite ofrecer un servicio inmejorable para su equipo de audio profesional o de audiofilo exigente.

No dude en consultarnos sabemos que podemos ayudarlo en solucionar sus problemas de mantenimiento, reparación y servicio para sus equipos profesionales de audio. En estos ultimos años nos hemos dedicado a representar, vender y dar soporte a equipos de alta calidad como: Bose, Logitech, Stanton, McIntosh y Sonos.

 

HORARIO DE ATENCION AL PUBLICO:

LUNES A VIERNES

09:30 AM a 05:30 PM

consultenos sin compromiso alguno!



Principio Copyright © 2018 Bose, repuestos Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS