Bose, repuestos
Mi Cuenta   |   Carro de Compras   |   Finalizar Compra
 
Carro de Compras
0 Items (0.00 $)
 
  Reparaciones     Condiciones de Servicio     Cómo Comprar     Contáctanos     Acerca de Nosotros      Inicio  
 
   SoundDock I   

   SoundDock II   

   SoundDock Portatil   

   Módulos DSP   

   Bluetooh   

   Actualización   

   Nuevos Productos   

   Ofertas Especiales   



Newsletter Gratis










 


Acerca de Nosotros


Rilabelca se ha especializado por mas de 45 años en la venta, mantenimiento, reparación y servicio de equipos de audio de alta calidad. Desde 1971 hemos prestado atención a miles de miles de clientes propietarios de equipos de afamadas marcas como: Pioneer, Aiwa, Sony, Garrad, Dual, McIntosh, Marantz.

Durante este tiempo nos hemos esmerado en tener el mejor personal de ventas y servicio altamente calificado y un amplio stock de repuestos para ofrecer a nuestros clientes una respuesta eficiente, eficaz y pronta a sus necesidades.

Ademas nuestro Gerencia de Procura tiene mas de 40 años de experiencia en la gestión, procura y nacionalización de partes y repuestos para equipos de audio para el hogar y profesional de todas las marcas. Tenemos como siempre a su disposición como siempre el mejor personal de ingeniería y técnicos certificados que junto a un amplio stock de repuestos nos permite ofrecer un servicio inmejorable para su equipo de audio profesional o de audiofilo exigente.

No dude en consultarnos sabemos que podemos ayudarlo en solucionar sus problemas de mantenimiento, reparación y servicio para sus equipos profesionales de audio. En estos ultimos años nos hemos dedicado a representar, vender y dar soporte a equipos de alta calidad como: Bose, Logitech, Stanton, McIntosh y Sonos.

 

HORARIO DE ATENCION AL PUBLICO:

LUNES A VIERNES

09:30 AM a 05:30 PM

consultenos sin compromiso alguno!



Principio Copyright © 2019 Bose, repuestos Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS