Bose, repuestos
Mi Cuenta   |   Carro de Compras   |   Finalizar Compra
 
Carro de Compras
0 Items (0.00 $)
 
  Reparaciones     Condiciones de Servicio     Cómo Comprar     Acerca de Nosotros     Contáctanos      Inicio  
 
   SoundDock I   

   SoundDock II   

   SoundDock Portatil   

   Modulos   

   Bluetooh   

   Actualización   

   Nuevos Productos   

   Ofertas Especiales   



Newsletter Gratis










 


Condiciones de Servicio


 


1º EL CLIENTE y RIVAS LABORATORIO ELECTRONICO declaran conocer íntegramente las condiciones de servicio y someterse a las mismas para sus relaciones en el proceso de servicio, mantenimiento o reparación del equipo suministrado por EL CLIENTE para tales procesos y que está clara y suficientemente descritos en la ORDEN DE SERVICIO emitida al momento de recibir el equipos


2º El plazo mínimo de entrega del equipo es de ocho (08) días hábiles contados desde el día de recepción del equipo En caso de que no haya disponibilidad del software o hardware necesario para la reparación, EL CLIENTE acepta esperar el plazo que fuese necesario para obtener el repuesto o software requeridos. En caso de que EL CLIENTE no aceptase este nuevo plazo de entrega, debido a demoras ajenas al control de RIVAS LABORATORIO ELECTRÓNICO , este devolverá el equipo a EL CLIENTE cobrando los cargos correspondientes por manejo y administración de gestiones de compra del repuesto o programas de computación requeridos que no serán mayores al TREINTA POR CIENTO (30) % del monto del valor total de la reparación.

3º RIVAS LABORATORIO ELECTRONICO declara que sólo utiliza piezas, repuestos o partes originales suministradas por el fabricante del equipo. En caso de ser necesario colocarle reemplazos de otro fabricante distinto al original, lo indicaría en la factura de servicio y siempre autorizado por EL CLIENTE.

4º El costo de la revisión, que es de CUATRO MILLONES QUINIENTOS NOVENTA Y DOS MIL QUINIENTOS BOLIVARES FUERTES SIN CENTIMOS (4592500,00) Bs., costo que será descontado del monto final de la factura de servicio. El costo de la reparación será de conocimiento del CLIENTE a través de un sms o correo electrónico enviado al celular que este indicado en la orden de servicio o  DEL CLIENTE y su solo envío con o sin respuesta será asumido como una contestación afirmativa por parte de EL CLIENTE.

5º Después de haberse efectuado la revisión, la reparación, mantenimiento o orden de trabajo indicado en la orden de servicio no se devuelve el dinero cancelado por concepto de repuestos o de mano de obra. EL CLIENTE tiene solo tres (03) días a partir de la entrega del equipo para cualquier reclamo de la reparación efectuada e indicada en la factura de servicio.

6º Para retirar el equipo propiedad del cliente, sujeto a revisión o ya efectuada la reparación, EL CLIENTE está obligado a la presentación y entrega del comprobante de orden de servicio. En caso de extravío de este comprobante EL CLIENTE dejará constancia por escrito del extravío o olvido de tener este comprobante al momento de la entrega. En caso de ser enviado por courier la fecha de entrega al CLIENTE en su casa, oficina u otro destino es la fecha de entrega oficial

7º RIVAS LABORATORIO ELECTRONICO no se hace responsable por daños o pérdidas como consecuencia de robo, incendio o hurto en el domicilio de la misma o en cualquier otro lugar donde se encuentre el equipo objeto de la reparación mientras esté bajo la custodia de RIVAS LABORATORIO ELECTRÓNICO.

8º Todas las reparaciones tienen una garantía de Noventa (90) días a partir de la fecha de la factura de servicio. EL CLIENTE tiene un plazo de Treinta (30) días a partir de la fecha antes mencionada para retirar el equipo. Vencido dicho plazo RIVAS LABORATORIO ELECTRÓNICO podrá disponer del equipo sin que EL CLIENTE tenga derecho a reclamo alguno. Pasados quince (15) días de la fecha de facturación o de la fecha de recepción para reparación RIVAS LABORATORIO ELECTRONICO cobrará al cliente la cantidad de trescientos mil (300.000,00) Bolívares Fuertes diarios por concepto de gastos de almacenaje

9º RIVAS LABORATORIO ELECTRONICO no hace reparaciones parciales. Aunque EL CLIENTE no señala en la orden de servicio alguna falla oculta RIVAS LABORATORIO ELECTRÓNICO la repara y añadirá su costo al presupuesto estimado.

10º El valor de las piezas que se necesitasen importar serán calculados en función de la cotización del dólar en Venezuela (Paralelo) para la fecha de adquisición e importación y el equivalente en Bolívares deberá ser suministrados por EL CLIENTE por anticipado para los trámites de compra y envio desde el exterior a CCS. El tiempo para la importación del repuesto requerido para el servicio o reparación dependerá exclusivamente de la disponibilidad del mismo y de los tiempos de tránsito fijados por el fabricante, exportador, courier y Aduana Venezolana y Aduana del país de origen del repuesto. En todo caso no serán menores a Cuarenta (45) días hábiles.

11º Los datos propiedad DEL CLIENTE que estén incluidos en el equipo (memoria, hd) no son responsabilidad de RIVAS LABORATORIO ELECTRONICO. Si EL CLIENTE lo desea RIVAS LABORATORIO ELECTRÓNICO podrá respaldarlos a un costo de 3000000,00 Bs.F previa autorización del CLIENTE.

12º Las Baterías, pantallas y conectores solo tienen la garantía suministrada por el proveedor original del equipo. Y no están garantizadas por daños que sufran en el transporte (envío) o por mal uso o abuso así como también por derrames de líquidos en o sobre el equipo.

13º RIVAS LABORATORIO ELECTRÓNICO no modifica ni hace clonaciones de equipos por ningún concepto. Solo liberamos smartphones de acuerdo a lo pautado por la Ley de Telecomunicaciones de La República Bolivariana de Venezuela

14º EL CLIENTE acepta que todos los gastos que se generen por el transporte del equipo del domicilio del mismo a las oficinas de RIVAS LABORATORIO ELECTRONICO o viceversa son por cuenta de EL CLIENTE. Así como también los gastos que se generen por transporte del equipo en caso de que sea necesario una segunda o más reparaciones por efectos de la garantía de servicio. Con excepción de que este vigente la oferta de “ENVÍO GRATIS” y que debe aparecer explícitamente señalado en la publicidad de Mercado Libre o cualquier otro medio de difusión.

15º Cualquier variación de estas condiciones deberá estar por escrito y debidamente firmadas por ambas partes.



Principio Copyright © 2018 Bose, repuestos Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS